
Descubrir el modo de preparar tu casa para impresionar a posibles compradores es clave, sobre todo teniendo en cuenta que es cada vez más difícil vender propiedades. Aquí te ofrezco unos consejos para hacer tu casa más atractiva y conseguir el mejor precio posible.
La mejor forma de empezar a decorar la casa para una venta es imaginar que estamos diseñando el escenario para una obra de teatro. Todo debe estar en su sitio, perfectamente ordenado y dispuesto de un modo confortable. Con unos sencillos trucos es relativamente fácil transformar una casa que se encuentra en un proceso de venta lenta, en una casa que estará poco tiempo en el mercado.
Hay que recordar que no estamos haciendo los cambios para vivir en ella según nuestros gustos y formato familiar, nuestro único objetivo es enseñar lo mejor de la casa a los posibles compradores. Demos a la casa un aspecto ventilado y espacioso, quitando los cubrecamas y alfombras, eliminando el desorden, accesorios familiares y reduciendo el mobiliario a un mínimo.
Planificar la preparación y decoración de todas las dependencias de la casa una a una es muy difícil, pero podemos hacerlo en los ambientes más importantes así lograremos las fotos perfectas para cautivar un potencial comprador. Elimina todo lo que sea personal, viejo, este estropeado o sobrecargue el ambiente.
Limpia todas las superficies a fondo.
Haz una lista de objetos que haya que reparar, busca los defectos habitación por habitación.
Por ejemplo, la falta de algún jalador en una puerta, un foco quemado, manchas en las paredes, una puerta que no cierra bien, un vidrio roto, etc.
Reorganiza los muebles para que el ambiente no esté sobrecargado y los más nuevos causen el mayor impacto. Es importante crear un ambiente espacioso, atractivo con canales de comunicación entre los ambientes.
Crea una entrada acogedora, las primeras impresiones son muy importantes. Ten especial cuidado con el cuarto de baño y la cocina, ambos espacios deben brillar por la limpieza, asea bien los azulejos, quita las señales de humedad o moho en las juntas de la cerámica o porcelanato y quita todos los utensilios que estén a la vista.
En la cocina pon una atractiva cesta de frutas y despéjala, así también los baños y todos los accesorios en general.
Vender una casa es un proceso estrenaste; por eso, el mejor consejo que puedo darte es que me contactes, dejes de preocuparte y juntos formemos el mejor equipo de venta.
Ojo: de la fotografía y la comercialización me encargo yo!!
Haz click en el siguiente enlace, conversemos y te cuento más detalles de los servicios que te ofrezco https://bit.ly/ServicioInmobiliario
Paola Kaiser R.
Corredor Inmobiliario
UNO Corporación Inmobiliaria
Teléfonos: 76014886 / 76099888
www.uno.com.bo
paola@uno.com.bo
Dirección oficina: Calle Franz Tamayo N° 8, Avenida La Salle entre 3er y 4to anillo.